Buenos Aires, Argentina.

Entre pactos y pactitos de impunidad, para los que no tenemos esa especie de halo invulnerabilidad injusticiera la vida sigue. Curioso, ¿no? La vida democrática se inició con un gran acto de justicia (Conadep, juicio a las juntas, etc). Sin embargo, luego parece que el establishment local determinó que la justicia era un estorbo para los negocios y punto. Todo en todos los gobiernos fue legal y punto. Cosa juzgada y se acabó. En realidad la foto se entiende porque en los 80 tampoco querían que se juzguen esos crímenes. Si algo se juzgó fue gracias al gran coraje de Raúl Alfonsín.

De todas formas, si uno no es un empresario, juez, burócrata, o político, tiene que producir. En eso estaba cuando me encontré la foto que ilustra el artículo. ¿Qué opinan? ¿Feminismo o propaganda política berreta? Como que se esfuerzan tanto para demostrar que hacen algo, que eso que hacen parece falso.

De cualquier forma, el martes terminé mas o menos el artículo sobre WordPress. No sé si estoy 100% conforme, pero definí dejarlo así, al igual que el artículo del diseño. Hay que pasar a otras cosas: voy a escribir un par de cosas sobre desarrollo de juegos, y luego voy a traducir parte del sitio al inglés. Es increíble para mí pensar que este espacio tiene menos de un mes y ya tenga tantas cosas. Sin embargo, aún falta agregar mucho más contenido.